viernes, 1 de abril de 2011

Curso SALTO “TOT”


vía Mocedastur de Mocedastur el 31/03/11

SALTO Training and Cooperation y Red de agencias del programa Juventud en Acción convocan el curso "TOT 2011/2012. Formador de formadores para proyectos europeos Juventud en Acción".
El TOT es un curso de formación de larga duración para formadores y facilitadores que pretende mejorar la calidad de los proyectos de formación en el marco del programa Juventud en Acción.
La actividad se compone de tres seminarios formativos presenciales y como prácticas del curso, diseño y realización de una formación internacional así como un proyecto de aprendizaje personal como formador, enmarcado en un proceso de tutoría continua.
Lugar y fechas
  • 1º seminario: del 7 al 16 de octubre de 2011 en el Reino Unido.
  • 2º seminario: del 20 al 29 de enero de 2012 en Bélgica.
  • 3º seminario: del 26 de junio al 4 de julio de 2012 en Bulgaria.
Lengua de trabajo: Inglés.
Perfil de los participantes: Formadores y facilitadores con experiencia (que hayan participado en la organización de, al menos, tres cursos de formación en el marco de la educación no formal y que tengan experiencia internacional en la organización de un proyecto financiado en el marco del programa Juventud en Acción) y capaces de impartir cursos en inglés.
Fecha límite para presentación de solicitudes: 31 de mayo de 2011.
La convocatoria del curso estará publicada próximamente en la página web del programa en el apartado formación "Inscríbete ya".

No hay comentarios:

Seguidores