sábado, 2 de abril de 2011

Taller de cocina italiana. Avilés.


vía Mocedastur de Mocedastur el 1/04/11

Alberto Palmioli, un joven italiano que se encuentra realizando el Servicio Voluntario Europeo en Asturias, nos invita a participar en un taller intergeneracional de cocina italiana. Como ayudantes de excepción, contará con la ayuda de Felicia y Giovanni, dos jóvenes de 63 y 75 años que, durante el mes de abril, realizarán un proyecto de voluntariado senior en Avilés.
Junto a Alberto, Felicia y Giovanni, aprenderemos a preparar algunos de los platos menos conocidos de la gastronomía italiana, aprenderemos algo de vocabulario sobre cocina en italiano y por supuesto, degustaremos juntos/as los menús que preparemos cada día.
El taller tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de abril entre las 18:00 y las 20:30 horas en el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Avilés (Avenida Fernando Morán, 26). Puedes apuntarte a los tres días o a días sueltos.
La inscripción es gratuita y en total hay 20 plazas disponibles por día.
Si quieres participar, llámanos o envíanos un correo con tu nombre y apellidos, teléfono, edad y correo electrónico a: europaqui@gmail.com. Tfno.: 985 561 882.

No hay comentarios:

Seguidores