sábado, 2 de abril de 2011

Becas de formación de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanita...


vía Mocedastur de Mocedastur el 1/04/11

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios convoca 13 becas de formación.
La duración de las becas comprenderá el período de un año desde su adjudicación, pudiendo prorrogarse de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 9 de las bases reguladoras. Dichas prórrogas se realizarán previa evaluación de la labor realizada y siempre que exista disponibilidad presupuestaria en el correspondiente ejercicio.
Los solicitantes deberán encontrarse en posesión del título de licenciado, o de grado en su caso, exigido para cada tipo de beca, o acreditar el abono de los derechos para su expedición, al término del plazo de presentación de solicitudes, habiendo tenido que finalizar los estudios correspondientes a dicho título en el año 2006 o posterior. Excepto cuando se aporte título de Formación Sanitaria Especializada, que no se tendrá en cuenta la fecha de finalización de la licenciatura, sino la fecha de obtención del título de Formación Sanitaria Especializada, que deberá ser en el año 2006 o posterior.
Los títulos conseguidos en el extranjero o en centros españoles no estatales deberán estar homologados o reconocidos en el momento de solicitar la beca.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 20 de abril.
Más información en el BOE de 31 de marzo de 2011.

No hay comentarios:

Seguidores