sábado, 2 de abril de 2011

XXIV Certamen «Jóvenes Investigadores».


vía Mocedastur de Mocedastur el 1/04/11

La presente convocatoria promueve la investigación entre los jóvenes mediante la concesión de premios a trabajos de investigación básica o aplicada o de diseño de prototipos, relacionados con cualesquiera de las áreas del currículo de la Enseñanza Secundaria Obligatoria, el Bachillerato y la Formación Profesional.
Condiciones y requisitos para solicitar la participación
Podrán tomar parte en este Certamen, de forma individual o colectiva, hasta un máximo de 3 personas, los jóvenes de nacionalidad española y todos aquellos ciudadanos legalmente establecidos en España, que a fecha 1 de septiembre de 2011 hayan cumplido los 15 años y que el 30 de septiembre de 2011 no hayan cumplido los 21 años.
En cualquier caso, los trabajos tendrán que haber sido realizados antes de que sus autores hayan ingresado en la Universidad, durante la realización de los estudios previos a ésta.
Tanto los equipos, como los participantes a título individual, deberán ser coordinados por un profesor del Centro al que pertenezcan o, en caso de asociaciones, por alguna persona que ejerza funciones de animación o dirección en las mismas, en cualquier caso diferente de los participantes, que realizará funciones de supervisión de los trabajos.
Tanto los centros docentes en los que se encuentren matriculados los participantes, como las asociaciones a las que estén inscritos, tienen que estar ubicados en el territorio de España.
El plazo de presentación de solicitudes será desde el 4 de abril hasta el 16 de mayo, ambos inclusive.
Más información en el BOE de 1 de abril de 2011.


Cosas que puedes hacer desde aquí:

No hay comentarios:

Seguidores